¿Quieres comenzar una nueva vida a partir del 1 de enero, pero no sabes por dónde empezar? Por supuesto, con buenos hábitos! Afectan nuestra salud, inmunidad y buen humor.
⠀
Sueño de calidad durante al menos 7 horas. La falta de sueño puede agravar las enfermedades crónicas, causar dolores de cabeza, provocar antojos de dulces y comer en exceso.
⠀
Paseos al aire libre. Dedique 30 minutos diarios de tiempo para caminar. El aire fresco fortalece el sistema inmunológico, reduce la presión arterial, mejora el trabajo del corazón y los vasos sanguíneos.
⠀
Realice exámenes médicos regularmente. Gracias a los exámenes médicos regulares, muchas enfermedades se pueden curar sin complicaciones en las etapas iniciales.
⠀
Vigila el peso. La falta de peso o el exceso de peso afectan negativamente la salud y son las causas de muchas enfermedades. Los endocrinólogos, nutricionistas ayudarán a ajustar el peso.
⠀
Haz deporte. No es necesario ir al gimnasio. Elija un deporte que le brinde diversión: bailar, nadar, esquiar o patinar. Un estilo de vida activo mejorará el bienestar general y le dará un buen estado de ánimo.
⠀
Comer bien. Las verduras y frutas en la dieta diaria compensarán la falta de vitaminas y minerales, la carne y el pescado harán que nuestros músculos sean resistentes y los cereales le darán energía. ¡La nutrición es la base de la salud!
⠀
Libérate de los malos hábitos. Si usted mismo no puede deshacerse de la nicotina o la dependencia del alcohol, programe una visita al médico. Los malos hábitos roban años de nuestras vidas y se convierten en causas de muchas enfermedades.